domingo, 28 de febrero de 2010

Experiencia GPS y WALKY TALKY de Andorra la Vella (PIRINEOS)a Mijas-Málaga (ANDALUCIA)

Todo empezó cuando fui por suerte a una boda en la zona de Andorra la Vella a unos 1300 kilómetros de Mijas Málaga y prepare el coche con todas la revisiones y preparativos para ese paliza que me esperaba de carretera así que me arme de valor y me adentre con mis juguetes preferidos un GPS tomtom v-3 y un juego de walky talky cobra, durante todo el viaje me marco la ruta a seguir y cada dos o tres horas hacia un descanso siempre en alguna gasolinera donde hubiera muchos camiones por el tema que decían que se comían muy bien así que después de 14 horas de viaje llegamos a Andorra la Vella y después de una semana intensa en aquella zona regresamos a Mijas Málaga llevándonos al matrimonio de invitados a nuestra casa , en todo el recorrido utilizamos el GPS y los walky de un coche a otro y fue imprescindible la comunicación ya que 1º el recorrido se hacia mas llevadero era como si estuvieron los dos vehículos pero en uno ya que podíamos comunicarnos fácilmente sin ningún protocolo y cuando teníamos que hacer algún descanso nos poníamos en contacto uno con el otro y parábamos en alguna zona para estirar las piernas o tomar algún tentempie. Así que si alguna vez queréis hacer un viaje varios vehículos a la vez el consejo que os digo es que llevéis estos apara titos en vuestro vehículo

No hay comentarios:

Bienvenid@

Bienvenid@s, este blog es para tod@s si teneis alguna duda este es mi email: angel_cruz_gallardo@hotmail.com intentare respondere lo antes posible.