viernes, 23 de noviembre de 2012

Chiclana de la Frontera (Cadiz)

Chiclana de la Frontera (Cadiz)) es un lugar donde se puede disfrutar de la buena gastronomía Andaluza y la buena gente.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

¡Todo lo que necesitas esta Navidad está en el nuevo folleto de Avon!

¡Todo lo que necesitas esta Navidad está en el nuevo folleto de Avon!: ¿Buscas el regalo perfecto para estas navidades? Evita colas y ahorra dinero, ¡échale un vistazo al folleto 08 de Avon!

Atención al ciudadano Guardia Civil España


Atención al ciudadano

Entrada Oficina Atención al Ciudadano

¿Qué es la Oficina de información y atención al ciudadano?

Es oficina encargada de infomar, dirigir y orientar al ciudadano respecto a los servicios y trámites competencia de la Guardia Civil. Sus funciones son facilitar información general, información particular y atender al ciudadano.
Está ubicada en la C/ Guzmán El Bueno nº 110 de Madrid.
Este servicio se realiza fundamentalmente a través de un sistema de comunicación de tipo telefónico abierto a todos los ciudadanos, y también con sistemas de información escrita, presencial y telemática.
La Oficina de Información y Atención al Ciudadano la Guardia Civil es una Unidad dependiente de la Oficina de Relaciones Informativas y Sociales (O.R.I.S.) de la Dirección General de la Guardia Civil.

 

¿Cómo puedo solicitar información o atención de la Oficina?

La solicitud de información de los ciudadanos y las respuestas a sus solicitudes se realizan por los siguientes medios:
Guardia Civil atendiendo el teléfono
  • Telefónicamente:

900 101 062   

  • Por fax: 

900 102 062    

  
  • Por escrito y presencialmente:  Plano situación Oficina Atención Ciudadano Guardia Civil

Oficina de Atención al Ciudadano de la Guardia CivilC/ Guzmán el Bueno, 110 – 28003 Madrid
 Plano de la situación, pinche aquí para ver en la imagen
 METRO:     Línea 6, estación Guzmán el Bueno.
 E.M.T:       Línea 2, 44, 45 y Circular. 

 

¿Qué información se puede solicitar a través de esta Oficina?Oficina Atención al Ciudadano

     
  • Información general, relativa a la identificación, fines, competencia, estructura, funcionamiento y localización de organismos y unidades, requisitos jurídicos o técnicos de las solicitudes o trámites, tramitación de procedimientos, servicios públicos y prestaciones.
  • Información particular, sobre procedimientos en tramitación o la relativa a los datos de carácter personal. 

 

 

 ¿Qué comprende la atención al ciudadano?

  • La recepción, acogida, gestión, orientación e información, de asuntos en relación con los procedimientos administrativos competencia de la Guardia Civil.
  • La recepción de las iniciativas o sugerencias formuladas por los ciudadanos o por los propios empleados públicos para mejorar la calidad de los servicios. 
  • La recepción de las quejas y reclamaciones de los ciudadanos, así como la asistencia en el ejercicio del derecho de petición.

 

Carta de servicios de la Guardia Civil

Es el instrumento a través del cual la Dirección General de la Guardia Civil se propone acercar los servicios de la Guardia Civil a los ciudadanos, manteniéndoles informados y atendiéndoles en todo cuanto afecte a su seguridad, así como rendir cuenta de su actuación.

Bienvenid@

Bienvenid@s, este blog es para tod@s si teneis alguna duda este es mi email: angel_cruz_gallardo@hotmail.com intentare respondere lo antes posible.