lunes, 9 de mayo de 2011

la comunicación de 3 a 8 km gratis


Hoy en día con los problemas que tenemos de comunicación e incluso en el trabajo con algunos compañero desde oficinas y plantas del edificio nos vemos muchas veces andando buscando y preguntando por la personas que estamos buscando y al cabo de un rato decidimos llamar por teléfono a esa personas haciendo gastos ya sea profesional o privado el que paga la factura de teléfono
una posible solución es que cada personas que esta en nuestro departamento tenga un comunicador de 3 a 8 km de distancia y que tenga cobertura en todo el edificio así tener a esa personas controladas así como uno mismo y tener el trabajo activo al 100%100 ya que buscando se pierde tiempo y dinero
por ello tenemos que buscar un comunicador que no tenga gastos mensuales así como conectivo entre operadores de distintas compañías y que sea legal no teniendo problemas
y por ello hicieron el walky talky PMR 446 este aparato lo han liberado y se puede optar a un precio ridículo dependiendo de la marca y modelo
yo personalmente lo estoy utilizando en mi trabajo y en la vida familiar y me soluciona muchos problemas y me da muchas soluciones

No hay comentarios:

Bienvenid@

Bienvenid@s, este blog es para tod@s si teneis alguna duda este es mi email: angel_cruz_gallardo@hotmail.com intentare respondere lo antes posible.