jueves, 23 de junio de 2011

¿Dónde está?
Que se halla movilizado a policías, guardia civil, protección civil, cruz roja, y voluntarios ONG et casi como a todo un pueblo y que no se sabe nada de nada de esta persona   
Aquí ay un fallo muy gordo en la investigación y en el desarrollo ya que las personas no deben de desaparecer y esfumarse de la nada
Tenemos el deber y el derecho que aparezca esta persona desaparecida lo antes posible ya que no sabemos nada y yo personalmente necesito saber que mi familia está segura en mi casa cuando yo no estoy a su lado y llevo muchos días que pienso si Mijas es segura y he llegado a la conclusión que no es segura
Y no es por alarmar al ciudadano del día a día pero si pensamos en los accidentes de tráfico en la curva peligrosa así como la chiquilla que desapareció y este joven así como el tiroteo en Calahonda robos ajustes de cuentas etc
En la cala de Mijas no tenemos jefatura policía ni guardia civil 24 horas ni ambulatorio 24 horas ni nada solo en horario laboral y es una pena en un municipio con miles de ciudadanos que no tengan ni siquiera los servicios mínimos de seguridad e sanidad
Por ello creo que estas personas dos desaparecidos en Mijas tienen que aparecer 


No hay comentarios:

Bienvenid@

Bienvenid@s, este blog es para tod@s si teneis alguna duda este es mi email: angel_cruz_gallardo@hotmail.com intentare respondere lo antes posible.